Boinas de Lana

La boina de lana es perfecta para los meses más fríos de invierno.

Nuestra boina fabricada 100% con lana nos aportará protección para nuestra cabeza.

Disponemos de boinas de lana de distintos colores y de distintos estilos para que puedas encontrar la que mejor se ajuste a tu estilo.

Comprar Boinas de Lana

Las boinas de lana han sido todo un descubrimiento a la hora de combatir el frío. Y es que si las boinas tradicionales ya tenían el objetivo de proteger las cabezas del frío o del calor; las boinas de lana son el aliado perfecto a al hora mantener la temperatura de la cabeza en días de frío.

Además de ser una prenda muy práctica y calentita, las boinas de lana son también muy estilosas y es por esto que se siguen utilizando mucho como complemento estrella para cualquier outfit.

Por estas razones nosotros seguimos vendiendo boinas de lana y además, aquí te dejamos algo de información para que sepas exactamente cómo ponerte la tuya.

Características de la boinas de lana

Las boinas de lana tienen características muy particulares y definidas y es por esto que no es especialmente difícil describir este tipo de complemento. De hecho, las características generales de las boinas de lana son las siguientes:

Como bien indica su nombre, las boinas de lana son de lana.

Suelen colocarse de manera ladeada y reposadas sobre la parte superior del cráneo. De esta manera, las boinas de lana aportan la apariencia de naturalidad.

Pueden ser de cualquier color que se desee. Bien de colores apagados o vivos, todo es posible gracias a que la lana puede teñirse.

Cómo combinar una boinas de lana

Lo bueno de las boinas de lana es que van con todo y que por lo tanto, no se necesita un fondo de armario muy grande para poder lucirlas.

De todas formas, hay algunas prendas que les van a las boinas de lana mejor que otras. Este es el caso de los cárdigans color beige o de los abrigos largos; los cuales dejan el margen suficiente para que las boinas de lana puedan darle a tu outfit el toque de personalidad que éste necesita.

Arriba