Boina Militar

Una boina militar es una boina ideal para jugar a airsoft, para disfrazarte de militar, o para coleccionar.

Son boinas de alta calidad, amoldables y ajustables para un uso 100% práctico.

Las boinas militares siempre han sido una pieza muy especial de los uniformes más elegantes de los militares por sus colores y su particular forma de encajar en la cabeza.

Comprar una boina militar

La boina militar es todo un clásico del streetstyle. Es innegable que las vertientes del estilo punk y de otras modalidades más urban ya se han apropiado de esta prenda convirtiéndola en uno de sus estandartes.

Es por esto que cualquier outfit, acompañado de una boina militar, adquiere un plus de carácter y personalidad innegables. Además, la boina militar le da al outfit la connotación o asociación inevitable con un estilo más guerrillero, callejero o duro.

Sabiendo lo populares que son las boinas militares en el panorama actual, hemos decidido poner a tu disposición esta maravilla de prenda. Además, aquí te indicamos cómo debes ponerte la boina militar y cómo son las boinas militares clásicas; todo para que tu outfift tenga el toque perfecto que andas buscando.

Características de la boina Militar

La boina militar es, originariamente, de colores negros o verdes caqui; ya que en su origen era una prenda utilizada para camuflarse entre los árboles y la maleza.

Otra característica que no le puede faltar a este tipo de boina es el cerco de cuero en la parte inferior y alrededor de la frente. De hecho, es esta característica la que nos permite que no haya lugar a dudas entre una boina de tipo de francés y una boina militar.

Otra característica importante es que esta boina suele llevarse siempre inclinada hacia un lado de la cabeza. Además, muchas de ellas suelen llevar incorporados parches justo en la frente, los cuales simbolizan e indican el escuadrón al que pertenece la persona que lleva la boina en cuestión.

Cómo combinar una boina Militar

La boina militar puede llevarse con casi todo, aunque debes ser consciente de que esta prenda le dará un toque muy duro y serio a cualquier cosa que decidas ponerte.

La prenda típica con la que suele combinarse son los pantalones de camuflaje o los pantalones de cuero, los cuales contribuyen a mantener la apariencia de guerrilla o urban fight.

Arriba