Boina para Mujer

La boina para mujer es un complemento muy de moda para completar tu look.

Puedes encontrar boinas de mujer de distintos estilos y de distintos colores.

Recomendamos lavar siempre tu boina a mano para que te dure años y evitar decoloración.

Comprar una Boina para Mujer

Las boinas han sido un complemento que siempre han estado estrechamente relacionados a las mujeres más estilosas y atrevidas, ya que tradicionalmente eran solo para hombres. Por lo tanto, solo las mujeres más estilosas y rebeldes las empezaron a llevar.

Sin embargo, hoy en día es muy común que las mujeres lleven este complemento; ya que sigue siendo un símbolo de personalidad y estilo.

Las boinas no han pasado de moda y no lo harán y es por eso que además de comercializarlas, aquí te dejamos unos tips que te ayudarán a llevar la boina de manera impecable.

Características de la boina para mujer

Las boinas para mujer pueden ser de todo tipo, ya que hoy en día casi todas las boinas del mercado son unisex.

Sin embargo, las características más habituales son las siguientes:

Las boinas para mujer suelen estar hechas de lana natural o sintética.
Los colores más comunes entre las boinas para mujer son el rojo, azul, negro y amarillo.
Los tipos de boina para mujer más populares son la boina francesa y la boina típica de deshollinador. En este último caso, la boina negra de deshollinador se ha puesto muy de moda en los últimos años

Cómo combinar una boina para mujer

Combinar boinas es mucho más sencillo de lo que puede parecer en un principio. De hecho, al tratarse de una prenda con tanta personalidad, hace falta muy poco para que el complemento luzca.

Las prendas estrellas para hacer que una boina luzca de manera natural son las camisetas o jerseys a rayas, los típicos vaqueros, los pantalones negros de pinzas, los abrigos largos o de botones o incluso; jerseys de punto largos (básicos o trenzados).
Apostar por un vestido también puede ser todo un éxito, ya que cuanto menos protagonismo tengan las prendas, mejor lucirá la boina.

Arriba